Aprovechando este encierro voluntario llamado cuarentena por la actual pandemia de Covid-19, quiero invitar a toda nuestra comunidad a visitar este nuevo espacio, nuestro blog, que estará lleno de colaboraciones con el talento Art House México.

Actores, directores, productores, dramaturgos, estudiantes y nuestro propio crew nos platicarán sus experiencias dentro de nuestro teatro, consejos para tener una producción exitosa, cómo implementar el dicho “El show debe continuar” cuando pasan terribles errores técnicos y hasta tips para lidiar con un público difícil.

Como directora general quiero platicarles cómo surgió este proyecto llamado Art House México.

Inauguración Art House México
17 de noviembre de 2016

Tres años se dicen fácil, pero ha sido más el tiempo que tomó poder ver este sueño, mi sueño, volverse realidad.

Te estarás preguntando qué fue lo que me llevó a crear esto, la respuesta es más fácil de lo que te imaginas.

Como actriz estoy acostumbrada a ver cómo muchas puertas se cierran en tus narices, porque dicen que no eres lo suficientemente atractivo o talentoso o algo tan burdo como no tener la cantidad de seguidores que el medio amerita.

Cansada de esto me juré que el día que yo estuviera del otro lado de esas puertas, daría todas las oportunidades que estuvieran a mi alcance, sin juzgar apariencia, experiencia e influencia.

Fuente: Art House México

Al recordar una casa abandonada en la colonia Roma vi una oportunidad de crear un lugar para todos esos artistas que buscan exponer y compartir su talento, pero, sobre todo, un espacio donde todos puedan contar y vivir sus historias.

Siempre me da gusto ver los días de montajes, la emoción que se tiene, previa al ensayo general, la nostalgia que se ve en cada una de las producciones al momento de develar la placa.

Han sido tres años, divididos en 5 semanas, 10 temporadas por año y estoy feliz por ver todos los grandes cambios que estoy diseñando, apoyada por mi equipo. Así que estén atentos porque lo mejor aún está por llegar.

Fuente: Art House México

Escrito por Daisy Salazar, CEO de Art House México

Síguela en sus redes sociales @daisysalazartv

A %d blogueros les gusta esto: